Todo listo para el show de «Destino San Javier»

Este sábado 18 de Mayo se realizará el show que tuvo que suspenderse por las lluvias en la previa al aniversario de la ciudad de Reconquista.

Destino San Javier es la consecuencia de Trío San Javier.

Franco Favini (Tucumán, 9 de julio de 1973) y Bruno y Paolo Ragone (Tucumán, 17 de abril de 1978 y 10 de marzo de 1982), hijos de Pedro Favini y Pepe Ragone, respectivamente, deciden mantener vivo el legado de sus padres y se reúnen para reversionar con un estilo poco antes visto los éxitos que toda Argentina conoce; y también hacer sus temas propios. La idea surgió en 2012, ante el fallecimiento de Pedro.

Comenzaron a presentarse en vivo en casi todos los rincones del país y su gran aceptación hizo que el álbum debut se haga realidad. Fueron ovacionados en el Festival de Jesús María y en Monteros, Tucumán.

En noviembre de 2016 lanzan en el sello Sony Music su álbum debut homónimo, compuesto por 12 canciones, entre ellas éxitos cuidadosamente seleccionados de Trío San Javier y temas nuevos, como “Era Tan Bella” y “De Mil Amores”. Participa Soledad en «Duende del Bandoneón».

El 21 de abril de 2017 se estrena el video de “Por Qué Será”. El 12 de mayo presentaron su álbum en La Trastienda de Buenos Aires, causando una revolución. Recibieron en el escenario a varios invitados: Mariano Gurvich, hijo de Paz Martínez, cantó con su guitarra “De Mil Amores”, tema que compuso para este nuevo trío; con sólo 13 años, Tiano, hijo de Franco Favini, sorprendió al interpretar “Valderrama”. El momento más emotivo se vivió cuando Pepe Ragone apareció y cantó “A Monteros”.

El 8 de enero de 2018 el trío abre la 53° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. A fin del mismo mes tocan por primera vez en el Festival de Cosquín, siendo ovacionados de pie. El 31 de agosto sale el tema «Amor de Nadie», como adelanto del nuevo álbum. El 14 de septiembre se estrena «Aunque Ya No Vuelva A Verte», primer video del álbum que sale el 12 de octubre bajo el título «Instinto». Incluye colaboraciones con Nahuel PennisiMarcela Morelo y Rolo Sartorio de La Beriso, con el que interpretan «Soy Bohemio», escrita por Paz Martínez junto a Pedro Favini y Pedro Ragone. El 4 de noviembre abrieron el concierto de Carlos Vives en el Hipódromo de Palermo.

El 24 de febrero de 2019 Destino San Javier participa por primera vez en el Festival de la Canción de Viña del Mar y clasifica para seguir compitiendo el día 26. El 10 de mayo realizan la presentación oficial del álbum «Instinto» en el Teatro Ópera de Buenos Aires.




Más Información

Marcela Morelo le canta el cumpleaños feliz a Avellaneda

18 enero, 2020

Este domingo cierra el festejo de los 141 Aniversario de Avellaneda. El Gobierno de Avellaneda y la Comisión organizadora del 141º Aniversario de la ciudad invitan a la comunidad a participar de las actividades centrales del cumpleaños de la ciudad. A saber: SÁBADO 18 DE ENERO 19 hs. Gran final del VII Torneo de Mora en el Club Central El Carmen. Luego, a las 22hs, cena de camaradería.20hs. Misa en acción de gracias en la Parroquia de Avellaneda.Calle del sabor y Feria de Emprendedores. DOMINGO 19 DE ENERO . Plaza Central de Avellaneda Desde las 19:30hs: – Actuaciones musicales de: Seguir Leyendo

Sigue la fiesta provincial del Sol Romang 2020

18 enero, 2020

La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado 18 y Domingo 19 en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales Limitada Reggae Corporation Guitarreros Bersuit Vergarabat (Festejando sus 30 años) Mario Pereyra Grupo Liras La Groupera Este domingo actuaran : Tomas Mandel Diego Gutierrez Destino San Javier Los Bam Band Combo 10 Las entradas pueden adquirirse en puerta a 600$ por día. Si querés ir en colectivo, estos son los Seguir Leyendo

Oxígeno para Vicentin

18 enero, 2020

Cuatro monstruos de la industria oxigenan con un fasón a Vicentin Las compañías decidieron firmar un acuerdo para moler por un mes en el «complejo industrial Ricardone» 100 mil toneladas de girasol almacenadas. Se trata de Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus. Las empresas Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus firmaron en el día de hoy un contrato de fasón para moler en la planta de Vicentin ubicada en la ciudad de San Lorenzo al límite con Ricardone 100 mil toneladas de girasol. El contrato tiene como periodo máximo un mes de trabajo que no contempla bajo ninguna circunstancia renovación alguna. La Seguir Leyendo