Entidades sociales de Rosario brindaron su apoyo a Bonfatti y Javkin

“Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social», afirmó el candidato a gobernador del Frente Progresista.

En un encuentro llevado a cabo en el Club El Eslabón, de Rosario, los candidatos del Frente Progresista, a gobernador, Antonio Bonfatti, y a intendente, Pablo Javkin, recibieron un fuerte apoyo de las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad.

El candidato a gobernador agradeció a las organizaciones sociales por el rol que cumplen, y destacó: «En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país». Y adelantó: «Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social».

“A todos estos referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, los convoco a seguir trabajando y construyendo juntos», sostuvo Bonfatti.

“Ante la crisis económica que sufre el país y el deterioro en las condiciones de vida de la mayoría, tenemos que actuar. Nosotros estamos del lado de la gente, entendemos su angustia y les decimos que no los vamos a dejar solos. Vamos a seguir trabajando en los barrios para mejorar las condiciones de vida como lo hemos venido haciendo”, aseguró Bonfatti.

Del encuentro participaron, además, las candidatas de concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes, y candidatos.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo