Retuvieron una moto por falta de luces

La policía continúa con los controles de tránsito en toda la ciudad y a distintas horas, ahora detuvieron la marcha de un motociclista que circulaba sin luces.

A la 1.20 de este viernes los policías detuvieron a Sergio Sebastián Mendoza, de 20 años de barrio Sarmiento, que conducía una moto Keller 150cc sin luces y a alta velocidad.

Los policías pidieron informes al 911 y determinaron que no había pedido de secuestro por robo pero de todos modos Mendoza se volvió caminando porque la moto fue retenida por los inspectores por no estar en condiciones de circular y por falta de documentación.

Desde la llegada del Jefe Fabián Forni a la Unidad Regional IX comenzaron los operativos de tránsito muy estrictos y hasta con persecusiones a los que lo evadían. Así se logró una sensación de control importante y se recuperaron motos robadas o se mandaron a corralón varias motos «mosquito».




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo