Massa dijo que le tiene «respeto» a Alberto Fernández y se mostró abierto al diálogo

«Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso», dijo sorprendido Massa.

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF) Sergio Massa se mostró hoy dispuesto al «diálogo» al ser consultado sobre la candidatura presidencial de Alberto Fernández, quien estará acompañado en la fórmula por la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner como candidata a vice.

«Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso», dijo sorprendido Massa, quien se enteró de la noticia instante antes de hablar con el programa radial Sábado Tempranísimo.

«Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino», afirmó el ex intendente de Tigre.»Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia», apostó.

Por otra parte, confió que le envió hoy una segunda carta al presidente Mauricio Macri sobre la convocatoria al acuerdo con la oposición.»Se la envié hace un rato, y más que esperar yo una respuesta creo que los argentinos la esperamos», contó el ex funcionario kirchnerista, quien afirmó en la misiva que el llamado al diálogo «fue marketing para el FMI».

La primera carta de Massa a Macri fue enviada hace 10 días y según el dirigente no obtuvo respuesta.En la segunda, según un comunicado difundido por los equipos de prensa de Massa, pidió que Macri «reconozca su fracaso y las graves consecuencias de sus decisiones y políticas».




Más Información

Santa Fe participó del Consejo Federal de Salud para avanzar en acciones frente al escenario epidemiológico

24 enero, 2020

A través del ministro de Salud, Carlos Parola, la provincia participó de una nueva reunión del COFESA, presidida por el ministro de la Salud de la nación, Ginés González García. El titular santafesino de la cartera de Salud, Carlos Parola, destacó la reunión y la importancia de “trabajar en conjunto todos los ministros de Salud del país con autoridades nacionales en este Consejo, que se reúne una vez por mes y tiene una agenda con temario amplio. En esta reunión en particular tratamos las enfermedades que están actualmente circulando, además de otros temas».Además, Parola confirmó que “las vacunas faltantes están Seguir Leyendo

Perotti recibió a los Foros de intendentes y presidentes comunales

24 enero, 2020

El objetivo es avanzar en «un conjunto de herramientas que apunten a solucionar los problemas comunes», indicó el ministro Borgonovo luego del encuentro. El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes un encuentro con intendentes y presidentes comunales de la provincia, representantes de los diferentes Foros. «Nosotros queremos contribuir a solucionar los problemas, sabemos que atrás de los gobiernos locales está la gente y que la primera ventanilla de reclamo para los ciudadanos son los intendentes», destacó luego del encuentro el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo.«Desde el gobierno provincial vimos con mucho beneplácito, que hoy ya Seguir Leyendo

Otra menor desaparecida

24 enero, 2020

La Unidad Regional Novena envió un comunicado por el cual solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Marisa Aguirre de 15 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Brown y Constituyente s/n del Barrio Ombusal. Al momento de retirarse lo hizo en forma pedestre, vistiendo pantalón corto, color marrón, remera musculosa camuflada, calzando ojotas color rosa. Marisa presenta contextura delgada, estatura 1.75 metros, tezmorena, cabellos de color castaño oscuro lacio a la altura de loshombros, ojos de color marrón. Posee aros pequeños en ambas orejas,sin portar telefonía celular, ni dinero en efectivo. Por tal motivo, con Seguir Leyendo