Sellarés sobre CFK «es el gesto que muchos le pedían»

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista y candidato a concejal, Francisco Sellarés, habló con reconquista.com.ar sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

«Sin dudas CFK, más allá del amor/odio que genera sigue siendo la principal dirigente de la oposición y la mayor estratega política de la Argentina», comenzó diciendo.

«Siguiendo las decisiones que tomó en las contiendas provinciales (bajando candidatos de Unidad Ciudadana), claramente se veía que ella iba sembrando el camino de la unidad y con este anuncio lo termina de confirmar», remarcó.

«Es el gesto que muchos le pedían, casi un renunciamiento histórico que pueda motorizar la unidad del peronismo en su amplio espectro como movimiento político y también romper la lógica que venían intentando implantar desde las usinas de Cambiemos de polarizar la elección con CFK para ganar nuevamente en una segunda vuelta», analizó Sellarés.

«Hoy la jugada cambia, se avizora un peronismo unido, los gestos vienen siendo claros: gobernadores, presidenciables como Felipe Sola, Agustin Rossi y seguramente otros más se irán sumando a una construcción que incorpore otros sectores del progresismo nacional para presentar una alternativa real al espacio de cambiemos que hoy gobierna la Argentina», finalizó.