Sellarés sobre CFK «es el gesto que muchos le pedían»

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista y candidato a concejal, Francisco Sellarés, habló con reconquista.com.ar sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

«Sin dudas CFK, más allá del amor/odio que genera sigue siendo la principal dirigente de la oposición y la mayor estratega política de la Argentina», comenzó diciendo.

«Siguiendo las decisiones que tomó en las contiendas provinciales (bajando candidatos de Unidad Ciudadana), claramente se veía que ella iba sembrando el camino de la unidad y con este anuncio lo termina de confirmar», remarcó.

«Es el gesto que muchos le pedían, casi un renunciamiento histórico que pueda motorizar la unidad del peronismo en su amplio espectro como movimiento político y también romper la lógica que venían intentando implantar desde las usinas de Cambiemos de polarizar la elección con CFK para ganar nuevamente en una segunda vuelta», analizó Sellarés.

«Hoy la jugada cambia, se avizora un peronismo unido, los gestos vienen siendo claros: gobernadores, presidenciables como Felipe Sola, Agustin Rossi y seguramente otros más se irán sumando a una construcción que incorpore otros sectores del progresismo nacional para presentar una alternativa real al espacio de cambiemos que hoy gobierna la Argentina», finalizó.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia