Madonna junta las banderas de Israel y Palestina en Eurovisión

La bandera palestina fue sin duda una de las protagonistas de la gala del Festival de Eurovisión, celebrada este sábado por la noche en Tel Aviv. Hasta en dos ocasiones apareció; una, en la actuación de Madonna, y otra, con los representantes de Islandia.

Las redes sociales se revolucionaron con el gesto de los miembros de Hatari, durante las votaciones de los diferentes países. En un momento en que las cámaras les enfocaron, sacaron una bandera palestina. Ya no se hablaba de otro asunto y muchos los calificaban ya como lo ganadores de esta edición del festival.

Madonna de Gaultier

Vestida por Jean Paul Gaultier, Madonna brindó otro de los grandes momentos de Eurovisión 2019. La reina del pop, que presentó su nuevo single, Future, quiso hacer un guiño al diálogo y por la paz. Cabe recordar que Madonna explicó su decisión de asistir, al destacar que siempre se pronunciará en defensa de los derechos humanos y que espera ver «un nuevo camino hacia la paz».

Dos de los bailarines que subían la escalera abrazados durante el espectáculo de la cantante llevaban en la espalda respectivamente la bandera israelí y la palestina. Y los detalles no se escapan nunca a los espectadores. Y en las redes sociales, como no podía ser de otra forma, se comentó y mucho.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia