Aguas Santafesinas limpiará la red de distribución en todos los barrios

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que iniciará una nueva campaña de mantenimiento preventivo de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Este año se realizará este tipo de tareas en dos oportunidades, una antes del inicio del invierno y otra antes del inicio del verano.

Para ello la red de la ciudad de Reconquista fue divida en siete sectores sobre los que se trabajará en horario nocturno para minimizar las molestias.

En cada etapa se colocarán por espacio de una hora dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

Cronograma y sectores donde se desarrollarán las tareas en horario nocturno desde las 23:00 hasta las 05:00 del día posterior:

–         Lunes 20: Barrio Noreste, Almafuerte, Norte y Moreno

–         Martes 21: Parque Industrial, 136 viviendas, barrio Pucará y San Jerónimo del Rey

–         Miércoles 22: Barrio Chapero, Platense, Malvinas, Unidos y Gral.Obligado

–         Jueves 23: Barrio Sarmiento, Este y parte del centro

–         Viernes 24: Barrio San Martín, Oeste y sector restante del centro

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia