Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Se presentó en Villa Ocampo el libro «El Maravilloso Mundo de las Hierbas Medicinales» de Oscar Galibert

El escritor ocampense presentó su libro en la noche del domingo en la Feria del Libro de Villa Ocampo.

Nuestros antepasados conocían a fondo los poderes curativos de las hierbas, sin tener el apoyo científico ni la sabiduría de las fórmulas químicas. Con el paso del tiempo, la ciencia y sus conocimientos fueron avanzando, estudiando e investigando, llegando a la misma conclusión y hasta en otros casos sumando acciones farmacológicas desconocidas por aquellos viejos observadores de la naturaleza y sus fenómenos, interactuando con los seres humanos.

Oscar Fernando Galibert, «el doctorcito» para su gente querida de Villa Ocampo, nos invita a adentrarnos en El Maravilloso Mundo de las Hierbas Medicinales para combatir las enfermedades recuperando la salud, tratando de lograr una interacción real, seria y posible entre la medicina convencional y la naturalista en beneficio del paciente.

El acto contó con la presencia del Intendente Enrique Paduán, parte de su gabinete, y una interminable cantidad de amigos y conocidos del farmacéutico Oscar Galibert, quien se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su familia, fundamentalmente de su hermano.

Para conseguir el libro en la ciudad de Reconquista deben comunicarse al teléfono (03482) 15 256087

Tags:

También te puede interesar