Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones».

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”.

En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores condiciones de vida».

«En estos años donde el Frente Progresista gobernó la provincia, hemos garantizado el acceso a derechos fundamentales como la educación y la salud. Ahora viene una nueva etapa, donde desde el Estado aportaremos 5.000 millones de pesos para subsidiar tasas y generar empleo de calidad», indicó Bonfatti, quien estuvo acompañado por el candidato a intendente por el Frente Progresista, Pablo Javkin.

En diálogo con los vecinos, el exgobernador les recordó: “Así como dijimos que íbamos a hacer tantas cosas y cumplimos con eso, tengan confianza que vamos a cumplir con la misión de generar trabajo porque tenemos palabra. Y la palabra es hablar de frente, poder caminar libremente por la calle”.

En tanto, Javkin analizó que para que se puedan hacer las obras que faltan en el barrio y la ciudad “es necesario” que Bonfatti sea el próximo gobernador de Santa Fe.

Del encuentro participaron, además, las candidatas a concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes.