Finalmente la CGT Reconquista no hará movilización este miércoles

Los gremios debían reunirse este lunes para definir la metodología de la movilización pero la mayoría de los gremios prefirió plegarse al paro pero sin realizar un acto.

«No veo voluntad de movilización», dijo Ramón Acosta respecto del paro que se realizará este miércoles en todo el país y donde se esperaba que en la ciudad haya un acto frente al Concejo Municipal pero finalmente eso quedó descartado.

El paro del miércoles paralizará la atención en los despachos públicos, bancos y transporte pero los trabajadores se quedarán en sus casas.

En La Grieta TV, Acosta había dicho que su intención personal era la de generar una movilización porque «la situación económica es muy preocupante».




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia