Lifschitz en La Grieta: «estamos orgullosos de inaugurar el hospital»

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, habló en el programa radial La Grieta (FM 94.5 Central) en la mañana de este miércoles y además de hablar del corte de cintas de la mega obra del Hospital Regional de Reconquista y también de las próximas elecciones.

«Estamos orgullosos de inaugurar el Hospital de Reconquista porque es una de las grandes obras de la provincia», comenzó diciendo el primer mandatario provincial.

Y agregó que «hemos hecho grandes inversiones en materia de salud en toda la provincia» e hizo referencia a las obras que comenzaron con el gobierno de Binner y siguieron con Bonfatti y con esta gestión.

«En educación también estamos haciendo importantes inversiones. Estamos avanzando bastante bien en la obra del Profesorado», dijo y amplió con las obras de jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias en la región.

«Si comparo la foto cuando asumí y ahora, claramente hemos avanzado en salud, educación, justicia y otros cientos de temas», remarcó el gobernador.

Vamos a ganar las elecciones

Lifschitz también dijo que está «seguro» de que van a retener el gobierno provincial porque «la gente reconoce todo lo que hemos hecho» y arremetió con dureza contra los candidatos del PJ: «todos los que están detrás son personas vinculadas al kirchnerismo y al justicialismo que nos dejaron la provincia con hospitales abandonados, con la entrega del Banco de Santa Fe, con aguas provinciales que no hacía obras en ningún lado, sin acueductos y con una administración desastrosa».

Romper con la grieta

Finalmente habló de la campaña nacional y dijo que «todos los días tengo diálogo con el Dr. Lavagna porque estamos buscando una alternativa a la crisis económica gravísima en la que estamos. Lavagna tiene la capacidad necesaria para poder afrontar esta situación».

«Queremos ofrecerle a los argentinos una alternativa a la grieta», cerró Lifschitz.