Giustiniani: «no somos levanta manos del poder»

Así lo sostuvo el diputado y candidato a renovar su banca por Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, tras recorrer esta mañana las ciudades de Casilda y Firmat. Giustiniani reiteró su proyecto para eliminar las PASO que hoy significan “la duplicación del costo de la logística del Estado” y detalló sus principales proyectos.

“Creemos necesario que existan en la Cámara de Diputados voces como la que hemos expresado estos años cumpliendo con los compromisos asumidos con la ciudadanía, y no levanta manos del poder sino legisladores que defendamos los intereses de la gente”, afirmó el diputado Rubén Giustiniani.

“Planteamos una nueva gestión legislativa para que se no siga castigando con los tarifazos; Santa Fe no tiene aún una ley de educación provincial, y es prioritaria una reforma policial profunda”, continuó Giustiniani, tras resaltar la necesidad de abordar también otras problemáticas como el acceso a la vivienda y la situación de los alquileres.

Consultado sobre la derogación de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO), el diputado Giustiniani remarcó que las mismas “se transformaron con el tiempo en ineficaces y muy costosas, duplicando el costo de la logística del Estado en el proceso electoral, llegando a 500 millones de pesos».

Finalmente, Giustiniani resaltó la confirmación “plural” del espacio Igualdad y Participación como “una expresión política distinta y alternativa a los partidos tradicionales y grandes aparatos”.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo