Se presentó la Fiesta del Citrus 2019

Este miércoles 29 de mayo se llevo a cabo el lanzamiento de la edición Nº 28 de la Fiesta Provincial del Citrus a realizarse en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes representantes de las diferentes instituciones organizadoras, por el municipio el Intendente Prof. Amado Zorzón, Secretaria de Deportes, Cultura y Educación Maria Zorzón y el Director de Deportes Prof. Diego Eichenberger, por la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. El Gerente Ing. Gerardo Massin, representando el Centro Comercial e Industrial su Presidenta Edit Vogel y en nombre de los Citricultores de Malabrigo Silvio Cattarozzi.

Se anunciaron las diferentes actividades a realizar en marco de esta edición, comenzando el 9 de Junio con la tradicional Bicicleteada, 18 de Junio Concurso de Despoje, 21 de Junio Jornada Citrícola, y 21 de Junio por la noche Apertura de la Expo Citrus 2019, teniendo como artista estelar el día Domingo a Caligaris entre varios artista locales y regionales.

Entradas anticipadas: Para ambos días $150

En boletaría tendrá un costo de $100 el día sábado y $150 el día domingo.

Este 21, 22 y 23 de Junio Malabrigo abre sus puertas a todo el país para mostrar su gran fiesta que nos caracteriza como ciudad y también identifica nuestra región.