Temor ante rumor por nuevas usurpaciones en Reconquista y Avellaneda

Policías de Reconquista y Avellaneda realizan tareas preventivas para evitar posibles usurpaciones en distintos puntos de la ciudad ante el rumor de organización de vecinos para tomar tierras.

Ya el fin de semana se evitaron algunas tomas de tierras en la ciudad de Avellaneda.

El Fiscal Leandro Mai confirmó que «se está trabajando en la ciudad de Reconquista porque se sabe que hay algo dando vueltas, con lo cual las comisarías Primera y Segunda están desarrollando tareas preventivas en los distintos lugares donde se podrían concretar algún tipo de usurpación».

También contó que fueron «los propios vecinos» los que dieron aviso antes de que ocurran las usurpaciones.

“Más allá de la emergencia habitacional, nosotros no queremos permitir que se consolide esta práctica de la usurpación como método de reclamo, porque entendemos que las vías de reclamo son otras”, finalizó Mai.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia