Lifschitz y Bonfatti cenaron con periodistas del norte santafesino

En el marco de la celebración del Día del Periodista, que se conmemora el 7 de junio, el gobernador les agradeció “la posibilidad que nos dan de comunicarnos a través de ustedes con los vecinos del norte de la provincia».

El gobernador Miguel Lifschitz saludó este viernes a los trabajadores de prensa del norte de la provincia en el marco de la celebración del Día del Periodista, que se conmemora el 7 de junio.

«Queríamos aprovechar nuestra visita a Reconquista para reunirnos con ustedes y charlar de manera más directa. Les quiero agradecer la posibilidad que nos dan de comunicarnos a través de ustedes con los vecinos del norte», dijo el gobernador.

«Hemos tenido mucha presencia en este tiempo. He venido más de 25 veces a Reconquista en lo que va de mi gestión, y cada vez que venimos encontramos ideas y proyectos nuevos. Por eso es tan importante la presencia y el vínculo que se va generando, que ayuda a la gestión del gobierno y a dar las mejores propuestas y soluciones para los problemas de la coyuntura».

«Esto nos permite todo lo que venía en marcha de las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti, y ponernos a trabajar en la elaboración del Plan del Norte, que fue focalizar la intervención de la provincia en los tres departamentos», concluyó Lifschitz.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en la sede de la Región 1 – Nodo Reconquista, participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; la diputada provincial Clara García; los secretarios de Comunicación Social, Horacio Ríos, y de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza; el coordinador de la Región 1 – Nodo Reconquista, Raúl Medina; entre otras autoridades.