Desmienten que se hayan llevado algo del Hospital de Reconquista a otro del sur provincial

Las noticias falsas, los periodistas jugando sucio, volvieron nuevamente a la campaña del norte santafesino.

En las últimas horas se dejó correr el rumor de que se habían llevado camas e instrumental del hospital de Reconquista y que la inauguración fue todo un montaje.

El gobierno ya estaba coordinando los recorridos con algunas instituciones y se aprovechó la oportunidad para sumar algunos periodistas y desmentir la información.

Lo único que se hizo fue desmontar las habitaciones para guardar el instrumental (que vale una fortuna) en un depósito que está dentro del mismo hospital.

También participaron de la recorrida un importante grupo de personas del Club de Leones y se aclaró que cualquiera que desee realizar el recorrido en estos días solo deben comunicarse con el Centro Cívico para coordinar el recorrido.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia