Bonfatti: «Lo que decimos, lo hacemos realidad»

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, realizó ayer una recorrida por el Museo del Deporte Santafesino, una iniciativa impulsada durante su gestión, que se apresta a abrir sus puertas en la zona sur rosarina en unos 60 días.

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, realizó ayer una recorrida por el Museo del Deporte Santafesino, una iniciativa impulsada durante su gestión, que se apresta a abrir sus puertas en la zona sur rosarina en unos 60 días.

Bonfatti, quien estuvo acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz, destacó la continuidad de las políticas de gobierno, que permitieron que aquellas obras proyectadas y comprometidas finalmente sean desarrolladas. «Lo que decimos, lo hacemos realidad», aseguró.

«Este museo está dedicado a evocar a los hombres y mujeres de Santa Fe que hicieron grande el deporte argentino, pero también a todas aquellas entidades deportivas que día a día hacen su aporte para dar una mejor calidad de vida a nuestras ciudades», afirmó.

Asimismo, el candidato a gobernador subrayó que la construcción del Museo del Deporte Santafesino se enmarca dentro del proceso de urbanización del ex Batallón 121, impulsado fuertemente durante su gestión como gobernador.

«Este proyecto representa uno de los procesos de urbanización más importantes de la ciudad, a partir del cual en 2017 se abrió un enorme espacio verde para el disfrute de la población y desde hace varios años se viene llevando adelante un muy virtuoso proceso de radicación de empresas tecnológicas», indicó.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo