Massa y Alberto Fernández confirmaron el acuerdo electoral

El tigrense evitó confirmar si irá a las PASO con Alberto Fernández pero remarcó que la reunión «fue muy fructífera» y que cada partido «conservará su identidad».

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este miércoles a la noche que con el candidato presidencial Alberto Fernández acordaron «12 puntos para el gobierno después del 10 de diciembre» y señaló que las candidaturas se definirán por «consenso» o en las PASO.

«Queda hasta el 22 de junio la posibilidad de ir por consensos y a las primarias (por las candidaturas)», afirmó Massa, y expresó que se estudiará «cuáles son las mejores fórmulas».

«La reunión fue muy fructífera pudimos avanzar en el acuerdo del programa de 12 puntos para el gobierno después del 10 de diciembre», sostuvo el tigrense al salir de la reunión con Fernández.

En diálogo con la prensa, el titular del FR subrayó: «Estamos convencidos de que la situación de emergencia social, la pobreza, la necesidad de volver a poner en marcha el aparato productivo, nos obliga a trabajar juntos».

«Es una coalición de partidos, porque cada uno tiene un origen partidario distinto, muchos hemos tenido diferencias políticas, por eso construimos una coalición de partidos, porque la idea es sumar, respetando la individualidad», agregó Massa.