Los más cercanos a Perotti aseguran que se eliminarán los Nodos Regionales

A horas del cierre de las listas nacionales y donde se notó una amplia participación de todos los sectores del justicialismo santafesino, llega el momento de comenzar a delinear los objetivos del gobierno que asumirá el 10 de diciembre en la provincia.

Si bien hasta el momento no hay nombres, se estima que Omar Perotti convocará a personas que vengan de distintos sectores del peronismo, aunque no sería extraño ver a algunos extrapartidarios en la gestión.

Una de las cosas que remarcan desde el sector es que «va a producir una notable reducción de la estructura del Estado» y calculan que uno de los objetivos será eliminar muchos de los 1.500 cargos políticos que existen actualmente.

Una de las marcas de estos doce años de gobierno y que quedaría eliminada son los Nodos Regionales porque Perotti entiende que burocratizan la gestión y solo funcionaron solo para emplear gente vinculada al gobierno socialista.

Los Intendentes y Presidentes Comunales están acostumbrados a viajar a Santa Fe o Rosario para realizar gestiones pero algo que no está teniendo en cuenta el futuro gobernador y sus aliados es cómo se acostumbraron las instituciones a gestionar en cada una de las sedes regionales y que ahora deberán marchar en caravana hasta la capital provincial, repitiendo la lógica de los gobiernos que precedieron a Binner.




Más Información

Los ganadores por equipo son de Villa Ocampo y Paraná

14 octubre, 2019

El primer puesto por equipos fue para la embarcación 422 de Ocampo Ychoalay Excursiones integrado por Brian Jones, Leonardo Thompson (ambos de Villa Ocampo) y Daniel Weinzettel (de Paraná, Entre Ríos). Piezas de Brian JonesLargo: 74 Contorno: 34 Puntos: 118Largo: 70 Contorno: 33 Puntos: 113Largo: 69 Contorno: 32 Puntos: 111Largo: 43 Contorno: 17 Puntos: 70 Leandro ThompsonLargo: 82 Contorno: 40 Puntos: 132Largo: 70 Contorno: 32 Puntos: 112 Daniel WeinzettelLargo: 71 Contorno: 31 Puntos: 112Largo: 61 Contorno: 28 Puntos: 99 El segundo puesto por equipos fue para la embarcación 355 de la Peña Chamigos del Litoral, de la ciudad de Reconquista. Seguir Leyendo

Bautista Calderara Gregoret es el gran ganador del Concurso del Surubí 2019

14 octubre, 2019

Con una pieza de 108 centímetros de largo y 50 de contorno, el integrante del equipo 478 logró obtener el premio mayor del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista. Los diez primeros por pieza mayor 1- Bautista Calderara Gregoret (Reconquista) – Largo 108 – Contorno 502- Cecilia Vicentín (Reconquista) – Largo 103 – Contorno 533- Sergio Orlando Bais (Reconquista) – Largo 100 – Contorno 524- Nicolás Andrés Ardit (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 495- Ramiro Andrés Nardelli (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 486- Mario Alberto Fernández (Reconquista) – Largo 96 – Contorno 497- Fernando Córdoba (Helvecia) Seguir Leyendo

Suspendieron todas las actividades previstas en Puerto Reconquista para este lunes

14 octubre, 2019

Por las condiciones climáticas, los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí decidieron suspender todas las actividades que estaban previstas para este lunes en Puerto Reconquista. En la mañana de este lunes, los organizadores del concurso emitieron un comunicado donde dan cuenta de la suspensión de todas las actividades culturales y recreativas que estaban previstas desarrollarse en Puerto Reconquista esta tarde. Solo queda en pie el almuerzo que se realizará en la III Brigada Aérea. Comparte la Noticia