Avellaneda reconoció a los primeros egresados de los cursos dictados en el Punto Digital



Convencidos de que la formación es garantía de futuro, el Gobierno de Avellaneda entregó, este martes 25 de junio por la tarde, los certificados de los primeros cursos de Alfabetización digital que tuvieron lugar en el Punto Digital ubicado en Bº Belgrano de esta ciudad.

Cuarenta y nueve (49) alumnos, entre 10 y 62 años, fueron reconocidos por el Intendente Dionisio Scarpin y su equipo de trabajo. El mandatario felicitó a los egresados por sumarse a esta iniciativa y señaló “estar frente a una computadora y aprender a usarla, nos da herramientas para la vida. Hoy la mayoría de los trámites se realizan digitalmente y localmente, también estamos implementando servicios que se pueden gestionar desde nuestro hogar”.

“No hay edad para aprender”, subrayó Scarpin y destacó que hoy una pc sirve para comunicarnos, leer un libro, para jugar, entre otras cosas.

A través de este curso, se brindan herramientas básicas para poder relacionarse con la computadora. Realizar trámites on line, aprender el uso de word, excel, power point e internet, entre miles de posibilidades.