Comienza la Copa Santa Fe de Vóley 2019

La segunda edición del certamen provincial tendrá la participación de 35 equipos de toda la provincia, entre las ramas masculina y femenina. La primera fase se jugará este fin de semana.

La segunda edición de la Copa Santa Fe de Vóley, auspiciada por el gobierno de la provincia de Santa Fe y organizada por la Federación Santafesina de Vóley, comenzará este sábado con la participación de 35 planteles entre las ramas masculina y femenina.

En diferentes sedes, este fin de semana se llevará a cabo la primera fase de la competencia, reservada para equipos de primera división.

En la rama masculina serán 14 los equipos participantes y en mujeres, 13. En ambos casos se dividirá la competencia en cuatro zonas, en las que luego de jugar todos contra todos accederán a la próxima etapa los dos primeros de cada grupo.

Los cuatro equipos semifinalistas de la edición 2018 comenzarán directamente en la segunda fase de competencia. Se trata de Colón de Santa Fe, Normal Nº 3 de Rosario, Villa Dora de Santa Fe y Rosario Central en varones; Villa Dora, Sonder de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Atlético San Jorge en mujeres. Para conocer zonas, fixtures y sedes ingresar aquí.

 ZONAS de VARONES
>> Zona A: Centenario SJE, Libertad SJN, Argentino de Firmat y Regatas de Rosario

>> Zona B: Náutico Rosario, Jorge Newbery de Gálvez y Los Andes de Alcorta

>> Zona C: Tiro Suizo de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Belgrano de Arequito

>> Zona D: Regatas de Santa Fe, Sonder Rosario, Cañeros de Moussy y Defensores de Chovet

ZONAS DE MUJERES
>> Zona 1: Náutico Rosario, Regatas de Santa Fe, El Tala de Rosario y Atlético María Juana

>> ZONA 2: Los Andes de Alcorta, Normal N° 3 de Rosario y Unión de Santa Fe

>> Zona 3: Trebolense, Banco Provincial de Santa Fe y Rosario Central

>> Zona 4: Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Belgrano de Arequito y Newell´s Old Boys de Rosario

CRONOGRAMA DE JUEGO
>> 2º FASE, 4 de agosto: participarán 12 equipos por rama. Los ocho equipos de cada rama clasificados de la primera fase más los cuatro semifinalistas de la Copa Santa Fe edición 2018, jugándose por sistema de triangulares. Total de Clasificados: ocho equipos por rama.

>> 3º FASE, 31 de agosto y 1 de septiembre: participarán ocho equipos por rama, disputándose dos cuadrangulares. Los dos primeros de cada cuadrangular clasificarán para jugar la Súper Final.

>> Súper Final, 14 y 15 de septiembre: la etapa de semifinales la jugarán en forma cruzada el primero de un cuadrangular contra el segundo del otro cuadrangular. Los ganadores jugarán la final y los perdedores, por el tercer y cuarto puesto ambas ramas en la misma sede y con televisación nacional.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo