«Emparche ensamble de percusión» llega al Teatro Español

Emparche, ensamble de percusión, es un proyecto único en el país que aborda ritmos, improvisaciones y canciones de diferentes géneros desde una orquestación atípica, con muchas voces, instrumentos armónicos y por sobre todo mucha presencia de tambores.

A lo largo de sus 8 años de trayectoria, organizando ciclos de percusión y festivales internacionales, ha acompañado a más de 400 artistas – Carlos ‘Negro’ Aguirre, Sig Ragga, Canticuénticos, Verónica Condomí, Alex Acuña, Los Laikas, «Bolsa» Amuedo, entre otros.

En esta oportunidad, llega a nuestro teatro en su versión itinerante, trayendo mucho ritmo, folclore y rock, para celebrar el 136° Aniversario de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Reconquista. Intervienen Patricia Gómez en voz y Mariano Pereson en piano.

Entradas anticipadas 2×1. Pagás una a $250 y te llevás 2.

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS en Hábegger 565 (Lunes, Martes, Jueves, Viernes 10 a 12 hs y Miércoles de 17 a 19 hs).




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo