Detuvieron al hijastro del empresario de Calchaquí asesinado de 32 puñaladas

La PDI detuvo en la siesta de hoy al hijastro llamado Franco Villalba (20), sospechoso de ser el autor material del crimen de Miguel Ángel Mattiazzi (68) perpetrado con 32 puñaladas y ocurrido en la mañana del lunes pasado en Calchaquí.

La orden de detención fue librada por el fiscal Gustavo Latorre – luego se hizo cargo del caso el fiscal Leandro Benegas -, en base a sólidas pruebas científicas que sindican al aprehendido como el presunto homicida.

La investigación llevada adelante por la policía verense fue certera y celerísima, para en 48 horas poner tras las rejas a Villalba, que podría ser imputado por homicidio calificado.

La autopsia practicada en la morgue judicial de Reconquista arrojó como resultado que el dueño del vívero de Calchaquí murió a causa de las múltiples puñaladas que recibió, 32 para ser exactos, algunas de las cuales afectaron órganos vitales.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia