Robó una camioneta en Reconquista y la destrozó volcando en la zona rural de Malabrigo

Kevin Kaufman, de 20 años será imputado por el delito de hurto y tal vez pueda caberle también el de daño. Ambos delitos relativamente leves si se analiza el daño generado al vehículo.

Emiliano Suligoy, de 20 años domiciliado en calle 42 al 2200, denunció el robo de la Toyota Hilux desde calle 47 y 38 donde había quedado en marcha y con las puertas abiertas.

En el mediodía del jueves la policía recibió el alerta y comenzaron a trabajar todas las unidades hasta que un rato más tarde, desde Malabrigo se informó que se encontró la camioneta volcada y completamente destruida.

La camioneta apareció volcada y completamente destruida, tanto que será imposible pensar en una reconstrucción.

Los delitos

Los dos delitos que podrían caberle por lo ocurrido son relativamente menores. El primero es el «hurto» un delito que es mucho más leve que el robo. En este caso como no hubo violencia, no se escaló un tapial, ni se forzó ninguna cerradura le corresponde esa calificación.

Por otro lado está el daño. Otro delito muy leve que no admite siquiera la prisión.

Es de entender que, más allá de la conmoción por lo ocurrido, Kaufman recupere la libertad en el inicio de la semana próxima.




Más Información

Lacunza le respondió a los gobernadores: «no hay recursos»

22 agosto, 2019

«Todos tenemos que hacer un esfuerzo y calibrar bien nuestras cuentas públicas, y eso también comprende a las provincias», sostuvo el ministro ante la queja de los mandatarios. El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, le respondió esta noche a los gobernadores de la oposición, algunos de los cuales ya recurrieron a la Justicia para impedir algunas de las medidas de alivio que tomó la Casa Rosada, y dijo que «no hay recursos previstos de compensación» para las administraciones provinciales. Pero los gobernadores peronistas y de partidos provinciales consensuaron ayer un documento donde solicitan al presidente Mauricio Macri que retrotraiga las Seguir Leyendo

Se incendió un auto cuando venía en viaje por Ruta 1

22 agosto, 2019

Omar Ravelli, de 34 años contó que viajaba en su Nissan Sentra por la Ruta 1 cuando siente problemas con su auto. Se tiró a la banquina y se baja del auto para ver que pasaba. Al abrir el capot se encuentra con fuego en la zona del motor. Suelta el capot y al caer se traba sin poder volver a abrirlo por el calor de la chapa y el fuego comenzó a expandirse por todo el vehículo. Los bomberos de Reconquista apagaron el fuego ya no quedaba prácticamente nada del auto. Comparte la Noticia

Roban una bici y dejan solo la rueda en el bicicletero

22 agosto, 2019

Los policías recibieron un llamado a las 20.45 de este miércoles de alguien que avisó que se estarían robando una bicicleta. Inmediatamente dos móviles policiales llegaron a Pueyrredón y Roca y se encuentran solo con la rueda de la bici en el bicicletero. Inmediatamente se armó un operativo en las inmediaciones y en la vereda de calle obligado al 700 encuentran una bici blanca y negra con vivos rojos sin la rueda delantera. Proceden al secuestro de la bici con numeración JY1708000020830.  Comparte la Noticia