Policías salvan la vida de una nena que se estaba ahogando mientras comía

Los policías del Comando Radioeléctrico de Avellaneda estaban realizando patrullaje preventivo en Avenida Circunvalación y Calle 15 de la ciudad de Avellaneda minutos después delas 23 Hs. cuando son interceptados por un joven que tenía en brazos una nena desvanecida.

Ángel Hidalgo, de 19 años, de barrio Port Arthur cargaba desvanecida a Oriana Cardozo Medina, de 1 año.

La nena se había ahogado mientras estaba comiendo.

Los policías inmediatamente tomaron a la nena y comenzaron a realizarle primeros auxilios hasta que la nena despide el objeto que la estaba ahogando y comienza a respirar con normalidad.

Inmediatamente fue trasladada al SAMCO de Avellaneda donde la Dra. Susana Barreto determinó que la nena estaba ya fuera de peligro.

Minutos después llegó la mamá de la nena Ramona Isabel Medina, de 21 años, y quedó al cuidado de la criatura.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo