Escándalo en Las Toscas: investigan si la policía encubrió el choque del hijo de un periodista

El Jefe de la Comisaría de Las Toscas fue desplazado del cargo e investigan si encubrió el accidente donde habría protagonizado el hijo de un reconocido periodista.

La policía de Las Toscas informó del accidente pero recién tres días después de lo ocurrido y hasta al Jefe de la Unidad Regional IX le ocultaron la información.

En ese momento la policía dijo que el accidente ocurrió a las 13 Hs del 7 de julio en la esquina de calles 12 y 17.

Allí chocaron la moto Yamaha que conducía Sofía Sandoval, de 19 años, y la Renault Duster que guiaba el periodista Antonio Ávalos, de 61 años, quien iba junto a su hijo de 16 años. 

Sofía Sandoval está hospitalizada en Reconquista con fracturas y recién este fin de semana declaró sobre el choque y contó que en realidad no manejaba el periodista sino su hijo de 16 años.

Luego de este escándalo el Jefe de la Unidad Regional IX decidió desplazar al Comisario Marcelo Beltrán, aunque en principio lo echan por no haber comunicado del accidente a sus superiores. Pero estiman que algo más está detrás de este choque y podría ser el encubrimiento al periodista.

Silencio del periodista

Reconquista.com.ar se comunicó con el periodista de Las Toscas pero dijo que «por ahora» no va a dar ninguna declaración y acusó a «los narcotraficantes a los que yo siempre denuncié» y agregó que «enchastraron todo con dinero».

Espera que la justicia dictamine para luego hablar.

Lo que dijo la víctima