Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda

Locales

Sigue la agenda de vacaciones de la ciudad de Reconquista

Como parte del programa de actividades gratuitas que la Municipalidad de Reconquista ofrece para estas vacaciones de invierno, en los últimos días cada rincón del Paseo del Bicentenario fue ocupado por chicos, chicas y adolescentes que, en distintos horarios, se hicieron parte de las propuestas culturales y deportivas. Hoy y mañana, agenda nutrida para elegir.

El taller de reciclado que puso en marcha el equipo del Observatorio Astronómico Municipal habilitó la creatividad de un grupo que, concentrado hasta el extremo, se pasó buena parte de la tarde en la sala de calle España. Este taller se repite el viernes 19 de julio, a las 16:30 horas, con entrada gratuita.

El espacio abierto del Paseo del Bicentenario tuvo juego y energía en las tardes de la semana pasada. Con la coordinación del equipo de profesores de educación física de la Secretaria de Cultura y Deportes, chicos y chicas jugaron hasta el cansancio. Las actividades se repiten esta semana: miércoles 17 y viernes 19, desde las 16:30 horas.

Los talleres de lectura en la Biblioteca, el cine en la Casa del Bicentenario, el break dance y los graffitis en los salones vecinales o en el Galpón de La Estación también fueron propuestas que se anotaron en la agenda de las familias de Reconquista, en la primera semana de vacaciones de invierno en la ciudad.

Jueves 18

10:00 “Cuando duerme la ciudad” en el Archivo Histórico Municipal.

10:00 y 15:00 “Hablemos sobre los Abipones, pero en vacaciones”. En el Arqueológico  y para toda la familia.

15:00 ¡Todos a grafitear! Taller de graffiti para chicos y chicas a partir de los 10 años. En el Galpón de la Estación (Paseo del Bicentenario).

16:00 ¡Copate y vení al cine, y trae a tus amigos! En la Biblioteca Gral. Obligado.

17:00 ¿Hacemos Break Dance? Taller a partir de los 10 años. En el salón vecinal del barrio 374 Viviendas.

Ubicaciones

Archivo Histórico Municipal: lindante al Museo Histórico, ingreso desde el norte por calle Roca. Paseo del Bicentenario.

Museo Histórico Municipal: ingreso desde el norte por calle Roca. Paseo del Bicentenario.

Galpón de la Estación: frente a las vías y al Museo Histórico. Paseo del Bicentenario.

Observatorio Astronómico Municipal: Gral. Obligado y Bv. España. Paseo del Bicentenario.

Casita de la Fantasía: Bv. España entre Obligado y Roca. Paseo del Bicentenario.

Museo Municipal de Arqueología y Paleontología “Prof. Dante Ruggeroni”: Olessio y Mitre.

Biblioteca Gral. Obligado: 9 de julio 750.

Tags:

También te puede interesar