Joven reconquistense muere por Gripe A tras dar a luz a su beba

Las autoridades del Hospital Central de Reconquista confirmaron que se trató de un caso de Gripe A el que terminó con la vida de Antonela Anahí Ceballos, de 19 años.

El 17 de julio ocurrió el fallecimiento que el esposo de Antonela denunció como «muerte dudosa». La chica había sido internada por un embarazo de 36 semanas.

La chica estuvo internada durante ocho días hasta que el marido la llevó a su casa sin el alta correspondiente y volvió pocas horas después por un sangrado que generó preocupación. Los médicos decidieron realizarle cesárea de urgencia.

La joven murió cuatro días después y en las últimas horas se confirmó que la causa de la muerte fue la Gripe A. Los familiares de la víctima señalan que estaba vacunada y que tenía todos los controles correctamente realizados.

La familia no denunció mala praxis pero espera una explicación por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista para saber si hubo un error o la muerte era inevitable.




Más Información

La Municipalidad de Reconquista denunció a cinco edificios por robo de luz

19 noviembre, 2019

La Municipalidad de Reconquista informa que se materializó la denuncia penal por el robo de electricidad producto de conexiones ilegales al alumbrado público en las Agrupadas 4, 5, 6, 7 y 8 del barrio Pucará de nuestra ciudad, en principio tanto en espacios comunes como en domicilios particulares. Personal del Departamento Eléctrico constató las conexiones clandestinas luego de una investigación y un informe de la auditoria interna del Departamento de Compras, que registró un consumo excesivo en uno de los medidores del sector, lo que fue asentado en su momento ante Escribano Público. El Secretario General de la Municipalidad, por Seguir Leyendo

Embarazada en moto choca con un utilitario

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 9 de la mañana ocurrió un accidente en Avenida Sigel de la ciudad de Malabrigo. Allí una mujer que está cursando el último mes de embarazo circulaba en moto y chocó con un utilitario. Se trata de Sofía Luján Insaurralde, de 21 años, que vive en calle General López de Malabrigo, quien fue trasladada de urgencia al SAMCO por su suegro que justo pasaba por el lugar en una camioneta. En la Renault Kangoo viajaba Raquel Estela Lamy, de 60 años también de Malabrigo. Comparte la Noticia

Choque en Reconquista

19 noviembre, 2019

La policía informó sobre un accidente entre una moto y un auto en la esquina de Bv. Irigoyen e Iturraspe. La moto Guerrero 110cc, patente 157-IFX, era conducida por María Seguí chocó contra el Renault Sandero, patente AA322NL, que guiaba María Regina Zaudi. Como consecuencia del choque, la motociclista fue hospitalizada. El accidente ocurrió en la mañana de este martes. Comparte la Noticia