El grupo Vicentin participará de la Exposición Rural de Reconquista 2019

Reconquista, 2019. Del 02 al 04 de agosto se lleva a cabo la 85° Exposición Rural de Reconquista en el predio ferial de la Sociedad Rural. El evento es el más grande de la región y es una cita obligada para las empresas más influyentes del mercado. Es una edición especial ya que coincide con la celebración por los 100 años de la fundación de la Sociedad Rural.

El Grupo Vicentin ya es un visitante asiduo y patrocinador histórico de la muestra y este año no será la excepción.

Comparten el espacio las empresas que conforman el grupo: Vicentin SAIC, Friar SA, Algodonera Avellaneda SA, Buyanor SA, Vicentin Family Wines y Vicentin Desarrollos SA. Se exhibirán los distintos productos que ofrecen y habrá disponible todo tipo de información para los interesados. Además, los visitantes serán agasajados increíbles sorpresas.

Estrella y Estrella Baby tienen su propio espacio, con un lugar exclusivo para el cambio de pañales y una sala de lactancia. Además, hay asesoramiento a  mamás y futuras mamás en un ambiente amigable y saludable donde se podrán sentir cómodas. Se sortearán kits con productos de la marca entre los visitantes del stand que suban su foto a las redes sociales.

Por su parte, Friar cuenta con una pantalla donde exhibirá distintas recetas y fotos de hamburguesas gourmet para devorar con la mirada. Además, habrá un sorteo para los seguidores de la marca y las fotos de los concursantes se van a mostrar en pantalla durante los días que dure la exposición.

Seguí todas las novedades en las cuentas oficiales de las marcas y disfrutá un finde semana lleno de sorpresas.

Estrella – Facebook @Estrellababy – Instagram: @productosestrella

Friar- Facebook @Friaralimentos – Instagram: @Friarargentina

 

Acerca de Vicentin 

Vicentin es una empresa familiar dedicada al negocio de la trituración de semillas oleaginosas desde 1929. A través de inversiones y asociaciones continuas, se ha convertido en la trituradora más grande de Argentina, con una capacidad de trituración de 34,500 toneladas por día. A través de su filial Renova, Vicentin opera el complejo de trituración y puerto de Timbúes, una de las instalaciones más grandes y eficientes de su tipo en el mundo.