Este año no habrá callejero en Santa Fe para el TC 2000

A pesar de las versiones que adelantaban posibles novedades para este viernes, la categoría confirmó la suspensión del evento en su página web. En un escueto comunicado asegura que la fecha sigue en pie pero se trabaja en la búsqueda de otro escenario para la competencia.

Luego de once años ininterrumpidos la competencia que se había convertido en un clásico del Súper TC2000 no se realizará este año.

Tras idas y vueltas este jueves por la tarde la categoría confirmó a través de su sitio oficial la suspensión del Callejero Santafesino.

De esta manera la octava fecha del Súper TC2000 será trasladada a otro escenario, el cual adelantaron está en evaluación.

“Queremos agradecer a seguidores, sponsors, medios de comunicación, proveedores, equipos y pilotos la expectativa y preocupación con la que han seguido el desarrollo de esta noticia durante las últimas semanas”, finaliza el comunicado.

Límites
El miércoles 31 de julio venció el plazo establecido por el intendente José Corral para que el Gobierno de la Provincia aportara los $60 millones pesos necesarios para llevar adelante el armado del circuito del Súper TC2000.

“Si no contamos con los fondos quedará para la próxima gestión decidir cuando se hará el año próximo”, afirmaba el lunes el intendente ante la consulta de los periodistas sobre la realización del evento deportivo.

Ese mismo día altas fuentes del gobierno de la provincia confirmaban a Aire Digital que la postura del gobierno era no interferir.

Fuente: Aire de Santa Fe




Más Información

La migración del Hospital será el sábado 23 de noviembre

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud de la provincia finalmente le puso fecha al traslado del Hospital Central de Reconquista al nuevo edificio. Será este sábado 23 de noviembre desde las primeras horas de la mañana. Luego de varias postergaciones, finalmente el Ministerio de Salud le puso fecha definitiva al adiós al viejo Hospital para comenzar a funcionar en el nuevo edificio. Este martes a las 9 de la mañana se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista mediante una conferencia de prensa a la que se convocó para dar los detalles. Junto a la Seguir Leyendo

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo