Vicentín quedó con el segundo mejor stand de Industria Internacional

La Expo Rural de Reconquista premió a los mejores stands de la muestra y el de Vicentín quedó en segundo lugar en la categoría Industria Internacional.

Sobre el Stand

El Grupo Vicentin ya es un visitante asiduo y patrocinador histórico de la muestra y este año no será la excepción.

Comparten el espacio las empresas que conforman el grupo: Vicentin SAIC, Friar SA, Algodonera Avellaneda SA, Buyanor SA, Vicentin Family Wines y Vicentin Desarrollos SA. Se exhibirán los distintos productos que ofrecen y habrá disponible todo tipo de información para los interesados. Además, los visitantes serán agasajados increíbles sorpresas.

Estrella y Estrella Baby tienen su propio espacio, con un lugar exclusivo para el cambio de pañales y una sala de lactancia. Además, hay asesoramiento a  mamás y futuras mamás en un ambiente amigable y saludable donde se podrán sentir cómodas. Se sortearán kits con productos de la marca entre los visitantes del stand que suban su foto a las redes sociales.

Por su parte, Friar cuenta con una pantalla donde exhibirá distintas recetas y fotos de hamburguesas gourmet para devorar con la mirada. Además, habrá un sorteo para los seguidores de la marca y las fotos de los concursantes se van a mostrar en pantalla durante los días que dure la exposición.

Seguí todas las novedades en las cuentas oficiales de las marcas y disfrutá un finde semana lleno de sorpresas.

Estrella – Facebook @Estrellababy – Instagram: @productosestrella

Friar- Facebook @Friaralimentos – Instagram: @Friarargentina