Cruzó un semáforo en rojo y se armó una persecusión por la ciudad con la policía. Terminó detenido

Minutos antes de la medianoche, los policías estaban realizando patrullaje preventivo y en la esquina de Rivadavia y Bv. Irigoyen ven que un joven pasa el semáforo en rojo.

Inmediatamente encienden la sirena de la moto patrullero y dan la voz de alto al conductor pero este en lugar de frenar acelera y pasa otros dos semáforos en rojo.

Sigue por Bv. Irigoyen con el patrullero detrás e ingresa por Alvear. En la esquina de Amenabar detiene su marcha y cuando los policías se bajan para identificarlo vuelve a acelerar pero esta vez choca contra el policía y su moto cae al piso rompiendo algunas partes plásticas.

Sale en contramano por Amenabar (hacia el norte) y vuelve a tomar Moreno también en contramano a gran velocidad.

Finalmente para en Ituzaingó 345 donde el conductor se pone agresivo y agarra a tompadas a los policías. Inmediatamente sale su madre de la casa y también comienza a gritar a los policías. 

Finalmente se pide refuerzos y el motociclista es reducido y detenido.

Lo trasladan a la oficina del Comando y se lo identifica como Gaspar Fernández, de 29 años, quien conducía una Scooter Zanella que quedó secuestrada.

El Fiscal Alejandro Rodríguez dispuso que siga detenido y sea trasladado a la Comisaría Primera. 

Los policías fueron atendidos en el SAMCO de Avellaneda y se determinó lesiones menores.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia