Macri: «hemos tenido una mala elección»

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló después de las 22 hs y sin ningún dato oficial del escrutinio provisorio.

Dijo que van a trabajar «desde mañana» para poder revertir la elección y ganar en octubre pero reconoció que «hemos tenido una mala elección».

«El nivel de dificultades ha sido mucho pero estoy acá convencido de lo que podemos hacer juntos», dijo en otro pasaje de su discurso.

«Es muy importante que sigamos dialogando y explicándole al mundo lo que queremos hacer. Si no tenemos un mensaje claro va a ser muy difícil que nos puedan ayudar», remarcó.

«Duele que no hayamos tenido el apoyo que esperabamos», comentó visiblemente demacrado.

Luego pidió a los bonaerenses que «no pierdan» a María Eugenia Vidal, que perdió la elección frente a Axel Kicillof. Antes de terminar felicitó a Horacio Rodríguez Larreta que fue el único de Cambiemos que puede celebrar una victoria.




Más Información

La migración del Hospital será el sábado 23 de noviembre

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud de la provincia finalmente le puso fecha al traslado del Hospital Central de Reconquista al nuevo edificio. Será este sábado 23 de noviembre desde las primeras horas de la mañana. Luego de varias postergaciones, finalmente el Ministerio de Salud le puso fecha definitiva al adiós al viejo Hospital para comenzar a funcionar en el nuevo edificio. Este martes a las 9 de la mañana se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista mediante una conferencia de prensa a la que se convocó para dar los detalles. Junto a la Seguir Leyendo

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo