Desvalijaron la casa de la Jueza Comunal de Guillermina

Este lunes por la tarde Isabel Sulgati, la Jueza Comunal de 59 años, denunció que ingresaron a su domicilio y robaron varios objetos, incluso una computadora del juzgado.

La jueza contó que el viernes salió de su casa al mediodía dirigiéndose a la ciudad de Reconquista junto a su pareja y regresando recién el lunes por la tarde.

Al ingresar al interior de su domicilio notó que personas desconocidas previo empujar portón de chapa el cual solo se encontraba desde el interior obstruida por una cubierta de camión, ingresaron directamente al interior del depósito.

De allí llevaron una garrafa de 15 kg y dos de 10 kg, un taladro y una remachadora.

Luego accionaron la traba de seguridad que conecta ese depósito con el interior de la vivienda y entraron a la casa.

De la casa se llevaron 3 linternas, y se instalaron a comer quesos y piambres, se llevaron los chocolates que había en la heladera, un vino, una mortadela, queso rallado, mayonesa, ketchup, siete picadillos, un pack de latas de cerveza, una pelota de fútbol, un equipo de mate completo, tres teléfonos celulares que estaban en desuso, una campera de cordery, dos packs de pilas.

De allí pasaron a la galería donde están estacionados los vehículos y en la camioneta revoltijearon todo y se llevaron unos $2.000 en efectivo que había en el interior y una cámara digital de fotos.

Pegada a la vivienda está el Juzgado Comunitario de Villa Guillermina y donde también entraron y se llevaron una Notebook BGH de 19 pulgadas que se encontraba arriba del escritorio la que tenía datos y archivos del juzgado.

El Fiscal Juan Carlos Koguc quedó a cargo de la investigación y ordenó distintas diligencias.

Además el Departamento Operativo de Investigaciones de Las Toscas y el Grupo Científico Forense de Reconquista están trabajando en el caso con el fin de lograr pruebas que conduzcan a resolver el caso.




Más Información

Marcela Morelo le canta el cumpleaños feliz a Avellaneda

18 enero, 2020

Este domingo cierra el festejo de los 141 Aniversario de Avellaneda. El Gobierno de Avellaneda y la Comisión organizadora del 141º Aniversario de la ciudad invitan a la comunidad a participar de las actividades centrales del cumpleaños de la ciudad. A saber: SÁBADO 18 DE ENERO 19 hs. Gran final del VII Torneo de Mora en el Club Central El Carmen. Luego, a las 22hs, cena de camaradería.20hs. Misa en acción de gracias en la Parroquia de Avellaneda.Calle del sabor y Feria de Emprendedores. DOMINGO 19 DE ENERO . Plaza Central de Avellaneda Desde las 19:30hs: – Actuaciones musicales de: Seguir Leyendo

Sigue la fiesta provincial del Sol Romang 2020

18 enero, 2020

La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado 18 y Domingo 19 en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales Limitada Reggae Corporation Guitarreros Bersuit Vergarabat (Festejando sus 30 años) Mario Pereyra Grupo Liras La Groupera Este domingo actuaran : Tomas Mandel Diego Gutierrez Destino San Javier Los Bam Band Combo 10 Las entradas pueden adquirirse en puerta a 600$ por día. Si querés ir en colectivo, estos son los Seguir Leyendo

Oxígeno para Vicentin

18 enero, 2020

Cuatro monstruos de la industria oxigenan con un fasón a Vicentin Las compañías decidieron firmar un acuerdo para moler por un mes en el «complejo industrial Ricardone» 100 mil toneladas de girasol almacenadas. Se trata de Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus. Las empresas Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus firmaron en el día de hoy un contrato de fasón para moler en la planta de Vicentin ubicada en la ciudad de San Lorenzo al límite con Ricardone 100 mil toneladas de girasol. El contrato tiene como periodo máximo un mes de trabajo que no contempla bajo ninguna circunstancia renovación alguna. La Seguir Leyendo