Desvalijaron la casa de la Jueza Comunal de Guillermina

Este lunes por la tarde Isabel Sulgati, la Jueza Comunal de 59 años, denunció que ingresaron a su domicilio y robaron varios objetos, incluso una computadora del juzgado.

La jueza contó que el viernes salió de su casa al mediodía dirigiéndose a la ciudad de Reconquista junto a su pareja y regresando recién el lunes por la tarde.

Al ingresar al interior de su domicilio notó que personas desconocidas previo empujar portón de chapa el cual solo se encontraba desde el interior obstruida por una cubierta de camión, ingresaron directamente al interior del depósito.

De allí llevaron una garrafa de 15 kg y dos de 10 kg, un taladro y una remachadora.

Luego accionaron la traba de seguridad que conecta ese depósito con el interior de la vivienda y entraron a la casa.

De la casa se llevaron 3 linternas, y se instalaron a comer quesos y piambres, se llevaron los chocolates que había en la heladera, un vino, una mortadela, queso rallado, mayonesa, ketchup, siete picadillos, un pack de latas de cerveza, una pelota de fútbol, un equipo de mate completo, tres teléfonos celulares que estaban en desuso, una campera de cordery, dos packs de pilas.

De allí pasaron a la galería donde están estacionados los vehículos y en la camioneta revoltijearon todo y se llevaron unos $2.000 en efectivo que había en el interior y una cámara digital de fotos.

Pegada a la vivienda está el Juzgado Comunitario de Villa Guillermina y donde también entraron y se llevaron una Notebook BGH de 19 pulgadas que se encontraba arriba del escritorio la que tenía datos y archivos del juzgado.

El Fiscal Juan Carlos Koguc quedó a cargo de la investigación y ordenó distintas diligencias.

Además el Departamento Operativo de Investigaciones de Las Toscas y el Grupo Científico Forense de Reconquista están trabajando en el caso con el fin de lograr pruebas que conduzcan a resolver el caso.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo