Se anuncia hoy los Carnavales 2020 en medio de una disputa con O’Bahía

Esta noche habrá una conferencia de prensa donde se presentarán los Carnavales 2020 que serán organizados nuevamente por el Reconquista Auto Club que logró la concesión del evento por cinco años.

El año pasado los carnavales se organizaron a último momento y con muchas improvisaciones en el medio generando que O’Bahía pegue el portazo y no participe.

La máxima campeona dejaba al nuevo organizador, que armó una especie de cooperativa con las demás comparsas, sin su presencia y con la consecuente disminución del espectáculo.

El show se llevó a cabo en la plaza central y si bien se esperaba más gente el espectáculo fue bueno y las comparsas lograron dividendos positivos.

Ante esta situación se decidió marginar a O’Bahía de los carnavales del año próximo y el Reconquista Auto Club fueron categóricos en la respuesta a los dueños de la comparsa: «el programa de noches y desarrollo general ya se ha diseñado», dicen los organizadores.

Desde O’Bahía pidieron ser sancionados por no haber estado y que no los dejen competir, o incluso actuar sin cobrar, pero desde el otro lado parecen estar cerrados en la decisión.