Vallejos participó del primer encuentro de ciudades inteligentes de Rosario

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, este martes 20 de agosto, del Primer Encuentro de Smart Cities realizo en el Innovation Lab de la Bolsa de Comercio de Rosario, donde compartió la exitosa experiencia de Reconquista en la materia durante su gestión de gobierno.

El encuentro es organizado por el Programa de Infraestructura Regional de la Universidad Nacional de Rosario, impulsado por BCR Innova. Durante la jornada, se abordaron distintas temáticas que afectan a las ciudades en cuestiones de infraestructura, conectividad, sustentabilidad, seguridad, movilidad y desarrollo, entre otros.

En la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, dentro de esta propuesta de debate e intercambio acerca de soluciones viables y concretas para enfrentar nuevos desafíos de las ciudades, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos dialogó con los presentes sobre los avances de Reconquista en el marco del concepto de ciudades inteligentes, paradigma del que nuestra ciudad es referente a nivel nacional.

Infraestructura para ciudades, edificios y hogares inteligentes; el transporte y la movilidad en ciudades inteligentes; ciudades inteligentes y sustentables: el manejo de la energía; aplicaciones para ciudades inteligentes: startups de la región; ciudades inteligentes y desarrollo humano, fueron algunos de los tópicos analizados durante la jornada.