Danzas aéreas en Telas desde los 4 años

La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia.

Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable.

Promo agosto

A todos los que se sumen en el mes de agosto a las clases no pagarán inscripción. También habrá un precio promocional para aquellos que vengan con un amigo/a.

Escuela de Danzas de Pablo Manassero

La Escuela de Danzas de Pablo Manassero sigue creciendo en el norte santafesino con «Iniciación a la Danza y Telas», «Tango» y «Folklore».

La escuela trabaja con horarios a la mañana, tarde y noche para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan participar a pesar de tener otras actividades.

Más información y contacto

¿Qué estás esperando para sumarte? Llamá ahora al 3482-657238