Candidata a Senadora de Espert detenida por robar en un supermercado

Eliana Scialabba es candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el frente Despertar. Desde el espacio afirman que «si se comprueba el robo no irá en la lista».

La candidata a senadora por el Frente Despertar la economista Eliana Scialabba, fue liberada después de las 18.30 tras pasar la noche detenida, acusada de robar varios productos en un supermercado de Barrio Norte.

En medio del escándalo político que generó la noticia, desde el espacio que comanda Luis Espert analizan qué pasos seguir y hasta no descartan que sea la propia candidata la que de un paso al costado después del escándalo.

«En caso de que se compruebe le va a caer todo el peso de la sanción y va a dejar de ser candidata», aseguraron al diario Clarín desde el frente Despertar.

La economista pasó la noche en una comisaría y en la mañana del sábado fue trasladada a Tribunales para declarar. Para los miembros del espacio que haya pasado la noche en la comisaría debe ser porque «las pruebas son muy evidentes».

La economista de 36 años fue detenida en un supermercado Coto ubicado en Charcas al 2900 después de que personal de seguridad del lugar se percató de que había guardado mercadería en un doble fondo de su ‘chango’ personal.

Todo comenzó cerca de las 16 de este viernes, cuando Scialabba fue observada con un chocolate en la mano que ya no tenía al llegar a la línea de caja. Tras pagar su compra, personal de seguridad la demoró y revisó su chango personal, comprobando que poseía doble fondo.

En ese momento, no solo hallaron el chocolate en cuestión, sino también varios artículos que no había abonado, entre ellos chicles, elementos de higiene, fiambre y más chocolates.




Más Información

Lifschitz muy duro con Perotti: «está como si todos debieran rendirle pleitesía»

17 noviembre, 2019

Miguel Lifschitz dice que el déficit provincial no es de 19.000 millones cono señala el peronismo sino de 10.000. Asegura que no se hizo una sola licitación tras el pedido de Perotti y que no pasaron personal a planta. «Hay 7.000 empleados menos que cuando asumí, por eso tengo paros por todos lados», insistió. Hace unas semanas Miguel Lifschitz entró a un aula de primaria en Piñero, a 15 kilómetros de Rosario, para conversar con chicos de ocho años, una rutina que dice cultivar desde sus tiempos de intendente de Rosario. Uno de los chicos, desde el fondo, le dijo: Seguir Leyendo

Volverán los próceres a los billetes en el gobierno de Fernández

17 noviembre, 2019

El presidente electo Alberto Fernández adelantó que podría repatriar a los próceres y volverlos a los billetes. Mauricio Macri hizo una modificación en el papel moneda y sacó nuevos ejemplares con animales autóctonos. Federico Sturzenegger, durante su conducción en el Banco Central, planteó un cambio de criterio para ilustrar los billetes y cortó con la tradición exclusiva que estuvieran los próceres de la época independentista y, posteriormente, las figuras de Eva Perón y las Islas Malvinas. Aunque adelanto que tiene «otras prioridades antes». También hizo referencia a que podrían sumar a otras personalidades que hicieron grande al país y que Seguir Leyendo

Cayó el puente que une Avellaneda con La Sarita

17 noviembre, 2019

El gobierno de Avellaneda informó la clausura del camino tras la caída de un camión. El tránsito pesado por ese puente ya estaba restringido por Vialidad Provincial pero un camionero no respetó la advertencia y cuando estaba pasando hizo colapsar el puente. Se trata de uno de los puentes ubicados en la Ruta Provincial 98S que une el distrito de Avellaneda con la comuna de La Sarita. Las autoridades solicitan a la población «circular por vías alternativas». Comparte la Noticia