Camping de los Municipales: Un sueño hecho realidad

SITRAM Reconquista inauguró el Camping de los Trabajadores Municipales. La ceremonia tuvo lugar el sábado 24 de agosto previo al festejo del Día del Niño. El predio de 200m. x 100m. tiene ingreso por calle Lisandro de la Torre N°100 y fue cedido por el Municipio de Reconquista con aprobación unánime del Concejo Municipal.

Tras seis meses de trabajo de perímetro, perfilado, obras de alcantarillas y un cuerpo de baños, el predio se dejó formalmente inaugurado. “Los trabajos se realizaron con compañeros municipales que el SITRAM contrató y el aporte de maquinaria del municipio. Ahora estamos proyectando la construcción de parrilleros”, explicó el Secretario Gremial y de Organizaciones, Vicente Vallejos, que siguió de cerca los trabajos.

“Se hace historia y ustedes son los protagonistas. Primero no era este predio, pero después se pudo convenir que sea este predio y yo digo que las cosas se dan como Dios quiere y él quiso que este sea el predio elegido para este lugar común y de encuentro que va a ser para todos los compañeros empleados del municipio y, seguramente, también va a estar abierto a la comunidad”, aseguró el Intendente, Enrique Vallejos

Por su parte el Secretario General del SITRAM, Aldo Sotelo, recordó que “este es el trabajo de un trabajo de más de 26 años donde nosotros soñábamos con un día como hoy y pasaron varios gobiernos, varios intendentes, y el que escuchó e hizo suyo este pedido fue Enrique Vallejos, el que dijo que sí al instante”. “Este es un predio que tiene que durar mil años”, concluyó Sotelo.