Reconquista.com.ar estrena la sección «Producción e Industrias» para dar a conocer los avances de la región

Desde www.reconquista.com.ar seguimos apostando a dar respuestas a los lectores que cada vez más buscan secciones específicas para informarse.

Internet ya es para muchos el mayor canal de información. Cada vez es superior el tiempo empleado en navegar, ya sea para leer las noticias, revisar el correo, ver vídeos y escuchar música, consultar enciclopedias, mapas, conversar por teléfono y escribir blogs. En definitiva, la Red filtra gran parte de nuestro acceso a la realidad. El cerebro humano se adapta a cada nuevo cambio e Internet supone uno sin precedentes. ¿Cuál va a ser su influencia? Los expertos están divididos. Para unos, podría disminuir la capacidad de leer y pensar en profundidad. Para otros, la tecnología se combinará en un futuro próximo con el cerebro para aumentar exponencialmente la capacidad intelectual.

Los lectores buscan cada vez más información vinculada a sus intereses y la cuestión de la «información general» va perdiendo sentido a medida que pasa el tiempo. «Si busco flores quiero encontrar flores, no jardines, flores», pareciera decir nuestro cerebro cuando nos encontramos con búsquedas amplias que no nos satisfacen en Internet. 

Es por eso que, desde hace años, www.reconquista.com.ar ha dividido su portal en secciones. Esto facilita la búsqueda específica y permite al lector con poco tiempo (o poco interés en otros temas) en ir a la parte que está necesitando y satisfacer su necesidad de mantenerse informado.

En ese mismo sentido y desde hace un tiempo venimos desarrollando la sección «Producción e Industria» que permitirá conocer (y dar a conocer) proyectos, ideas, desarrollos y soluciones vinculadas al sector productivo del norte santafesino.

Este 2 de septiembre será el «día de la Industria» y no encontramos mejor momento para este lanzamiento.

A todos nuestros lectores, que crecen en cantidad y calidad todos los días, solo nos resta decirles gracias por formar parte.