Video: fatal accidente en la Fórmula 2

En la carrera de la segunda categoría mundial, tres autos impactaron duramente y dos de los pilotos debieron ser trasladados en ambulancia, luego se conoció la trágica noticia. La competición fue suspendida.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó la muerte de Anthoine Hubert, piloto de Formula 2, tras los graves daños sufridos en el accidente que protagonizó. El nacido en Lyon tenía 22 años.

Luego de la sesión de clasificación de la Formula 1, se llevó adelante la carrera de la F2 en lo que es la categoría que más nutre con pilotos a la mejor competición en el mundo. Sin embargo, en apenas dos vueltas las autoridades decidieron suspender la sesión por un brutal y preocupante accidente.

Antoine Hubert y Juan Manuel Correa fueron los autos implicados en el choque contra el muro y entre ellos, que dejó a uno de los dos autos partidos por la mitad. Ambos pilotos debieron ser retirados por los auxiliares médicos y en ambulancia. Marino Sato también participó del accidente, pero se retiró caminando del lugar.

Las imágenes de la transmisión no revelaron el motivo que llegó a tal golpe que preocupa a todos en el mundo del automovilismo, pero si se pudo captar el momento en el que ambos autos terminan destrozados sobre la la subida al Radillon tras la famosa Eau Rouge, en el circuito de Spa-Francorschamps de Bélgica.

La carrera fue inmediatamente suspendida durante más de una hora y media, mientras se esperaban noticias oficiales desde el centro médico de Spa, donde se confirmó el fallecimiento del francés Hubert y se informó que el estadounidense Correa se encuentra estable.




Más Información

Los alegatos del juicio a Monzón serán el lunes y la sentencia el miércoles

13 diciembre, 2019

En la jornada de este jueves terminaron las ruedas de testigos y todas las pruebas ya están sobre la mesa para que los jueces puedan tomar una decisión.  Las conclusiones o alegatos de clausura estaban previstos para este viernes pero finalmente las partes solicitaron unos días para preparar los discursos que serán expresados públicamente frente al tribunal. Más de 60 testigos pasaron por tribunales y era imposible pensar que se podría analizar toda esa prueba en 12 horas por lo que se llegó al acuerdo de posponerlo. La lectura de los alegatos será pública, de acuerdo a lo que dispuso Seguir Leyendo

Procesaron a Buzzi, Llambías y Miguens por cortes de rutas durante las protestas de 2008 sobre la 125

13 diciembre, 2019

Los ex presidentes de FAA,CRA, y SRA, fueron procesados por el juez Villafuerte Ruzzo de San Nicolás, por hechos que ocurrieron en 2008. Si, 2008. Los ex integrantes de la Mesa de Enlace Eduardo Buzzi, de Federación Agraria Argentina (FAA); Mario Llambías de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); y Luciano Miguens de la Sociedad Rural Argentina (SRA); fueron procesados por la Justicia Federal bajo la orden del juez Villafuerte Ruzzo. Los motivos esgrimidos por el juez federal señalan que éstos tres, como motores de la organización agropecuaria nacional, siendo presidente de las entidades, y conformando la Meda de Enlace, entorpecieron el Seguir Leyendo

Martín Ponticelli seguirá siendo Presidente del Concejo de Avellaneda

13 diciembre, 2019

El Concejo Municipal de Avellaneda informa que, en la sesión ordinaria del día jueves 12 de diciembre del corriente, se llevó a cabo la elección de sus autoridades, composición de comisiones y representantes en los distintos ámbitos institucionales, para el periodo legislativo 2020. De manera unánime, fue electo Presidente de este cuerpo deliberativo el Dr. Oscar Martin Ponticelli quien seguirá teniendo a su cargo la conducción de las sesiones. Para el resto de los cargos se designaron: Vicepresidente 1º: Gisela Zampar. Vicepresidente 2º Pierina Foschiatti. Secretario Legislativo: Alan Stangafero. Comisión de Gobierno Hacienda, Moralidad e Higiene: Presidente; Milagros Abraham e integran Gisela Zampar y Seguir Leyendo