Hang seguirá preso. Jugó más de un millón de pesos en la quiniela en un mes

Juan Carlos Hang, de 29 años, seguirá detenido «sin plazo» mientras se lo investiga por «estafa» a la firma Don Celso S.A. a la que le sacó más de un millón de pesos que gastó en el juego.

En el mediodía de este miércoles la jueza Claudia Bressán ordenó que el imputado siga con «prisión preventiva» sin plazos por lo que estará tras las rejas al menos por los próximos 90 días que será el momento en que se pueda volver a revisar su medida cautelar.

De acuerdo a lo que hoy argumentó el Fiscal Leandro Mai, Hang se apropió de más de 70 cheques en blanco de la empresa Don Celso S.A. y los completó a su nombre para cobrarlos y luego con ese dinero iba a una agencia de quiniela a jugar.

La quinielera, que fue mencionada como testigo, dijo que hacía jugadas por $100.000, $130.000 y que incluso en una oportunidad tuvo que pedir autorización a la Casa Central para poder aceptar la apuesta por el enorme monto.

«El Gringo Hang», como lo conoció la agenciera, jugó en el plazo de un mes algo más de un millón de pesos, y adjuntó la documentación de las jugadas que llamó poderosamente la atención.

Hasta el momento no se tiene presente los montos de la defraudación ya que muchos cheques no fueron recuperados y están esperando que se presenten para el cobro.

Hang estuvo en recuperación en El Buen Samaritano por su adicción a las drogas y al juego. Tras su tratamiento fue que conoció a Marina y se hicieron pareja.

El defensor del imputado, Ricardo Degoumois, dijo que la fiscalía faltó a su palabra porque hasta el lunes se había deslizado la posibilidad de generar un acuerdo de una preventiva de 10 días y luego cambió de opinión sosteniendo hoy la necesidad de una preventiva sin plazo.




Más Información

Embarazada en moto choca con un utilitario

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 9 de la mañana ocurrió un accidente en Avenida Sigel de la ciudad de Malabrigo. Allí una mujer que está cursando el último mes de embarazo circulaba en moto y chocó con un utilitario. Se trata de Sofía Luján Insaurralde, de 21 años, que vive en calle General López de Malabrigo, quien fue trasladada de urgencia al SAMCO por su suegro que justo pasaba por el lugar en una camioneta. En la Renault Kangoo viajaba Raquel Estela Lamy, de 60 años también de Malabrigo. Comparte la Noticia

Choque en Reconquista

19 noviembre, 2019

La policía informó sobre un accidente entre una moto y un auto en la esquina de Bv. Irigoyen e Iturraspe. La moto Guerrero 110cc, patente 157-IFX, era conducida por María Seguí chocó contra el Renault Sandero, patente AA322NL, que guiaba María Regina Zaudi. Como consecuencia del choque, la motociclista fue hospitalizada. El accidente ocurrió en la mañana de este martes. Comparte la Noticia

Aprueban la ley de encuadre laboral de los profesionales de la salud

19 noviembre, 2019

La Cámara de Senadores de Santa Fe aprobó la sanción definitiva del proyecto de ley presentado por la diputada Verónica Benas (PARES), que dispone la incorporación al Estatuto Escalafón Ley 9282 de lxs profesionales universitarios de la sanidad que habiendo sido designados bajo otro escalafón, posean título universitario concordante con alguna de las profesiones enumeradas dicha ley y desempeñen actualmente funciones acordes a su competencia profesional. En noviembre de 2018 la diputada Verónica Benas (PARES) presentó un proyecto de ley, impulsado por profesionales universitarios de la sanidad, quienes desempeñándose en tareas inherentes a su profesión en diferentes áreas del Ministerio Seguir Leyendo

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Nueva audiencia en la investigación por estafas a Juan Carlos Hang – Reconquista.com.ar
  2. Hang ganó $3 millones en la quiniela clandestina y dejó en bancarrota a Driussi – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.