Según Correa hay «emergencia financiera pero no económica»

El Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista, Ignacio Correa, fue interpelado en la mañana de este jueves en el Concejo Municipal de Reconquista donde tuvo que rendir cuentas sobre las arcas municipales.

Aseguró que en la municipalidad hay «emergencia financiera que podría generar una emergencia económica» pero negó que se encuentren en esta última.

La emergencia financiera hace referencia a atrasos en los pagos, refinanciaciones de deudas, situaciones puntuales que no permiten el desarrollo normal de las cuentas, etc., en cambio una emergencia económica refiere a la situación mucho más compleja de resolver.

Esta afirmación generó un ida y vuelta con algunos concejales que le pidieron una explicación más puntillosa sobre esta cuestión a la que el municipio entiende como «preventiva» y así la defendió desde el momento mismo de la declaración.

«Nosotros veíamos venir esta situación desde hace mucho tiempo», remarcó en varias oportunidades.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia