Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

El intendente Vallejos viajará a Alemani invitado por la Fundación Konrad Adenauer

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participará, entre el sábado 21 y el viernes 27 de septiembre, de reuniones de trabajo y gestión con referentes de distintos Estados Federados de Alemania, invitado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

El Intendente Municipal de Reconquista forma parte de una selecta delegación, entre la cual además se encuentra el actual Diputado Nacional, ex – Vicegobernador e Intendente electo de Córdoba Capital, Dr. Martín Llaryora.

La Fundación Konrad Adenauer, institución política alemana con más de 100 oficinas y proyectos en más de 130 países que contribuyen a fomentar la democracia, el estado de derecho y la economía social de mercado, cubrirá la totalidad de los gastos del viaje: pasajes aéreos y terrestres, traslados, alojamiento, comidas y seguro de salud.

Con eje temático en política municipal, estos ámbitos de encuentro, asesoría y capacitación permiten el intercambio de iniciativas y experiencias exitosas a nivel local, aportando herramientas para la implementación de políticas públicas eficientes e innovadoras, con el objetivo principal del fortalecimiento de los sistemas democráticos, de sus instituciones y actores.

Es necesario recordar que, en el presente 2019, se desarrolla exitosamente el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES) y la coorganización de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista y la Municipalidad de Reconquista.

Tags:

También te puede interesar