Funcionario de SENASA amenazó con «cagar a tiros» a los que pongan carteles de Kicillof

Carlos Martín Montoya se desempeñaba hasta las últimas horas como director regional Buenos Aires-La Pampa del Senasa, pero lo despidieron por el escándalo de sus declaraciones.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video en el que se observa al funcionario Carlos Martín Montoya (alias Caico) amenazar con “cagar a tiros” a quienes coloquen carteles de Axel Kicillof en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

Montoya se desempeñaba hasta este jueves como director regional Buenos Aires-La Pampa del Senasa, pero lo despidieron por el escándalo de sus declaraciones.

Es que él mismo se filmó explicando que por toda la Ruta 5 hasta 9 de julio hay “muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina” y “ni uno solo de Vidal”.

“A mí si mi quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo que una canasta, lo hago mierda. No voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales, ladrones y atorrantes. No quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, porque me da vergüenza que productores agropecuarios puedan apoyar a Kicillof y Cristina. ¿Qué quiere decir? ¿Que quieren quedar bien por si vuelven? A ver si entienden, son ladrones“, disparó enojado.

El funcionario aclaró además que el también es productor, y propuso “sacar a la mierda los carteles”.

LA REACCIÓN DEL PRESIDENTE DEL SENASA
Apenas tomó conocimiento del tema, Ricardo Negri, presidente del Senasa pidió la renuncia de Montoya.

“En el organismo no hay lugar para estas cosas. Cada uno piensa lo quiere como hombre libre, pero elegimos servir en el Senasa y éste es de la República”, se le escuchó decir.

https://www.youtube.com/watch?v=g0KkvF_cbmk