Detuvieron a un hombre que violaba a sus hijas desde hace 15 años y con las que tiene hijos-nietos

En la mañana del sábado 21 de setiembre, efectivos de la comisaría novena de la ciudad de Florencia junto a integrantes de la PDI detuvieron a Alejandro Ayala de 50 años, domiciliado en el humilde barrio Virgen de Lourdes, ubicado al norte de la zona urbana, sobre la ruta nacional once cerca de la ex estación de peaje de la localidad norteña.

Es acusado de abusos sexuales con acceso carnal en número indeterminado de veces calificado por el vinculo. Tiene hijos-nietos con sus propias hijas.

La detención la ordenó el fiscal de turno, doctor Carlos Norberto Ríos, debido a una denuncia efectuada el martes 17 de setiembre por una de las hijas del detenido, quién asegura haber sido abusada sexualmente desde los once años hasta sus 26 años que, como resultante, tuvo tres hijos de su propio padre; además también abusó de otra de sus hijas; así que la calificación inicial del hecho ilícito y aberrante cometido por Ayala es: ‘Abuso Sexual con acceso carnal reiterado, calificado por el vínculo’.

El individuo en cuestión está alojado en la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas y la audiencia imputativa se llevará a cabo el lunes 23 de setiembre a las 11,00 horas en la sala de gestión judicial de la ciudad cañera.