Vallejos vuelve de su viaje por Alemania

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos desarrolló, en la jornada del viernes 27 de septiembre, la última instancia del Programa de Estudio y Diálogo para Políticos Municipales de Argentina en Alemania.

La agenda oficial inició con el traslado de la comitiva a la Oficina del Distrito Reinickendorf de Berlín, para una conversación con Sr. Frank Balzer, Alcalde Distrital y Director del Departamento Finanzas, Recursos Humanos, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

La delegación finalizó la semana de trabajo con una recepción y entrevista en la Embajada de la República Argentina con el Embajador, Sr. Pedro Villagra Delgado, y el Ministro Consejero, Sr. Sebastián Sayús.

Esta iniciativa, de la cual el Intendente Municipal de Reconquista participó con invitación y financiamiento de la Fundación Konrad Adenauer, facilitó reuniones de carácter técnico institucional, charlas y talleres con políticos y especialistas en desarrollo comunal de primera línea de la administración pública alemana, mesas de diálogo con los principales diputados alemanes y funcionarios de la Fundación Konrad Adenauer.