Cargando

Búsquda

Locales

Scarpín presentó los avances del «Parque Lineal América»

Convencidos de que los espacios verdes contribuyen con una mejor calidad de vida, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame, y de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura recorrieron, este viernes 27 de septiembre, el Parque Lineal América ubicado en el barrio homónimo.

“Es un nuevo espacio verde, el tercero, que hemos recuperado en esta iniciativa que comenzamos en 2011”, señaló Scarpin, con el objetivo que los vecinos disfruten de su ciudad, realizando actividad física y compartiendo tiempo de ocio al aire libre. “Acercamos los espacios verdes al vecino”, afirmó el mandatario.

El Parque Lineal demandó una inversión de $10.000.000 que se financia con un aporte muy importante del Gobierno Nacional (un 70% de los materiales de construcción) en el marco de su programa de Renovación Urbana y otro, del Municipio que hace lo propio.

Acompañaron integrantes del gabinete municipal.

Características:

📍 Ubicación: entre Av. San Martín Oeste y Calle 103, y entre Calle 108 y el zanjón pegado al Vivero Municipal de Avellaneda.

📍 1.350 metros de veredas, entre tramos con baldosas y otros, con hormigón alisado.

📍 1.500 m² de piso adoquinado.

📍 Columnas de iluminación.

📍 Desagües entubados.

📍 Mobiliario.

📍 Bancos de hormigón.

📍 Cestos de residuos de hierro

📍 Bicicleteros.

📍 Maceteros de hormigón.

Tags:

También te puede interesar