Detuvieron por estafas al vendedor de autos Mauro Marega

En la mañana de este jueves se libró la orden de detención para el vendedor de autos que generó más de 20 estafas denunciadas, y varias otras que no se presentaron a la justicia y que están esperando que se realicen.

Mauro Marega Ocampo es un comprador y vendedor de autos que recibió decenas de denuncias de varias personas a las que les pedía una seña por determinado auto y luego no entregaba el vehículo o cambiaba por otro. A algunos les pidió seña por el mismo auto. En algunos casos ponía a la venta autos que ni siquiera tenía disponible para vender.

El Fiscal Alejando Rodríguez juntó a los damnificados en la tarde del miércoles y les explicó como venía la investigación. Las víctimas pidieron mayor celeridad y tras escucharlos comenzó a generarse el rumor de una inminente detención, cosa que ocurrió doce horas más tarde.

Marega estaba en su casa de los Pucará en la Torre 1, Piso seis, Departamento 3 cuando la policía llegó y se entregó sin resistencia.

Los policías de la Comisaría Primera también tenían la orden de secuestrar todos los elementos que pudieran ayudar en la investigación y se encontraron con una decena de carpetas vinculadas al negocio de compra y venta de automotores.

Marega detenido llega al Hospital para una revisión médica

También te puede interesar

Más de 20 estafados por un vendedor de autos se reunieron con el Fiscal




Más Información

La Municipalidad de Reconquista denunció a cinco edificios por robo de luz

19 noviembre, 2019

La Municipalidad de Reconquista informa que se materializó la denuncia penal por el robo de electricidad producto de conexiones ilegales al alumbrado público en las Agrupadas 4, 5, 6, 7 y 8 del barrio Pucará de nuestra ciudad, en principio tanto en espacios comunes como en domicilios particulares. Personal del Departamento Eléctrico constató las conexiones clandestinas luego de una investigación y un informe de la auditoria interna del Departamento de Compras, que registró un consumo excesivo en uno de los medidores del sector, lo que fue asentado en su momento ante Escribano Público. El Secretario General de la Municipalidad, por Seguir Leyendo

Embarazada en moto choca con un utilitario

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 9 de la mañana ocurrió un accidente en Avenida Sigel de la ciudad de Malabrigo. Allí una mujer que está cursando el último mes de embarazo circulaba en moto y chocó con un utilitario. Se trata de Sofía Luján Insaurralde, de 21 años, que vive en calle General López de Malabrigo, quien fue trasladada de urgencia al SAMCO por su suegro que justo pasaba por el lugar en una camioneta. En la Renault Kangoo viajaba Raquel Estela Lamy, de 60 años también de Malabrigo. Comparte la Noticia

Choque en Reconquista

19 noviembre, 2019

La policía informó sobre un accidente entre una moto y un auto en la esquina de Bv. Irigoyen e Iturraspe. La moto Guerrero 110cc, patente 157-IFX, era conducida por María Seguí chocó contra el Renault Sandero, patente AA322NL, que guiaba María Regina Zaudi. Como consecuencia del choque, la motociclista fue hospitalizada. El accidente ocurrió en la mañana de este martes. Comparte la Noticia

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Imputan hoy al vendedor de autos Mauro Marega – Reconquista.com.ar
  2. URL

Los comentarios están cerrados.