Detuvieron por estafas al vendedor de autos Mauro Marega

En la mañana de este jueves se libró la orden de detención para el vendedor de autos que generó más de 20 estafas denunciadas, y varias otras que no se presentaron a la justicia y que están esperando que se realicen.

Mauro Marega Ocampo es un comprador y vendedor de autos que recibió decenas de denuncias de varias personas a las que les pedía una seña por determinado auto y luego no entregaba el vehículo o cambiaba por otro. A algunos les pidió seña por el mismo auto. En algunos casos ponía a la venta autos que ni siquiera tenía disponible para vender.

El Fiscal Alejando Rodríguez juntó a los damnificados en la tarde del miércoles y les explicó como venía la investigación. Las víctimas pidieron mayor celeridad y tras escucharlos comenzó a generarse el rumor de una inminente detención, cosa que ocurrió doce horas más tarde.

Marega estaba en su casa de los Pucará en la Torre 1, Piso seis, Departamento 3 cuando la policía llegó y se entregó sin resistencia.

Los policías de la Comisaría Primera también tenían la orden de secuestrar todos los elementos que pudieran ayudar en la investigación y se encontraron con una decena de carpetas vinculadas al negocio de compra y venta de automotores.

Marega detenido llega al Hospital para una revisión médica

https://www.youtube.com/watch?v=IbGobdvUMFo

También te puede interesar

Más de 20 estafados por un vendedor de autos se reunieron con el Fiscal