«La Rural es apolítica», dijo el nuevo Presidente de la institución en Reconquista

Juan Luis Capozzolo, de 33 años, es el nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista y visitó los estudios de La Grieta TV acompañado por los dos vicepresidentes Augusto Gastaldo y Roberto Boschi.

Las nuevas autoridades de la centenaria institución aseguraron que su intención será la de recuperar asociados que se fueron perdiendo en los últimos tiempos para solidificar los reclamos del sector.

En varias oportunidades agradecieron a «los mayores» por permitirles el espacio para ocupar los cargos más importantes de la rural generando así un importante recambio generacional.

Además comentaron que en este mandato, de dos años, intentarán darle una finalización a la gran obra del salón multiespacio que comenzó hace algunos años y quedó paralizada. 

«Es una obra que podrá albergar a 800 personas sentadas», comentó Boschi recordando algunos aspectos del proyecto inicial.

Los dirigentes no esquivaron el tema político y fueron muy críticos de los gobiernos socialistas porque consideran que «no colmaron las expectativas» del sector, fundamentalmente hablaron de las rutas y los bajos submeridionales.

Además intentaron despegarse de la Sociedad Rural de Palermo y se mostraron como «apolíticos». «La institución no tiene partido político y nosotros no defendemos a ningún gobierno, nosotros representamos a los productores y buscamos soluciones para el sector», comentó Capozzolo.

También te puede interesar

Juan Luis Capozzolo es el nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista